CATA VIRTUAL GRATUITA: Cata en streaming totalmente gratuita con el enólogo de la bodega. Simplemente al escanear el código QR de la tarjeta podrás acceder al formulario de inscripción y disfrutar de la experiencia al completo. Incluye sacacorchos.

Selección de Tres Vinos Distintos de Bodegas y Viñedos Valtravieso pertenecientes a dos de las Denominaciones de Origen más exclusivas de España, Ribera del Duero y Rueda Vinos con gran personalidad.

La Selección de la Frescura, complejidad y matices del Verdejo junto con la Seriedad y elegancia que Denota el Crianza y el Reserva Hacen de Este Lote un Conjunto Único muy Especial y Exclusivo.

Vinos elaborados aunado las Técnicas más Modernas de Elaboración con el Respeto a la Tradición y al Terroir de cada Viñedo de donde proceden sus Uvas utilizando siempre en los Procesos de crianza en Barricas de Roble Francés.

Para Disfrutar de sus Cualidades Óptimas se Recomienda su Consumo sobre los 15 ºC para los Vinos Tintos y 8ºC para el Blanco. Los Tintos maridan bien con Carnes y Asados y El Blanco es perfecto para acompañar con Pescados y Pasta.



VALTRAVIESO VINO DE PÁRAMO

Valtravieso nos traslada a un territorio singular dentro de la Ribera del Duero: viñedos y bodega situados en uno de los páramos calizos más altos de esta región, a 915m de altitud. Desde este lugar único, en Valtravieso perseguimos la más alta calidad en todos nuestros procesos, con la mínima intervención tanto en el campo como en nuestras elaboraciones. Nuestros vinos son vinos de altura, en páramo calizo, con una personalidad y estilo únicos en la zona, elegantes, profundos y largos, con tensión, toques minerales y frescos.